Ads 468x60px

jueves, 28 de diciembre de 2017

Próximos retos para el 2018

¡Hola románticas! Hoy me he venido arriba y me he puesto con dos post jaja. Últimamente he tenido el blog muy olvidado porque me faltan horas al día (pero no voy a poner excusas). Hago esta entrada para felicitaros las fiestas y dejar constancia de dos nuevas publicaciones que haré para el 2018 y que os prometí hace mil.


Me gustaría explicaros cómo hacer una sinopsis, según lo que nos piden actualmente las editoriales (basándome en la mía, sobre todo) y cómo redactar una carta de presentación. Os enseñaré la primera que hice, pero ojo, ¡prohibido reírse!

Otro post que tengo pendiente va orientado a las que optéis por la autopublicación os traeré una entrevista con una autora que ha decidido autopublicarse y con una correctora profesional para que os den unos cuantos consejitos (yo también tomaré nota que no lo descarto).

Y por último, os presentaré a varias autoras que os hablarán de su trayectoria y sus nuevos proyectos. Todo esto y mucho más para el 2018.

En cuanto a mis novelas, contaros que en marzo (si no pasa nada) tendremos el final de la serie Cazadoras con A la caza de una exclusiva, donde conoceréis a Andrea y a Sam y descubriréis qué pasó con las parejas anteriores. Tengo que confesaros que me emocioné muchísimo al poner la palabra FIN, pues después de tanto tiempo y de esos personajes que se han llevado un trocito de mí, tuve que dejarlos marchar. Fue liberador pero a la vez muy triste.

A parte de esa última entrega, estoy inmersa en dos historias; una os sacará carcajadas y la otra os pondrá en tensión, al estilo Dime que eres tú. Espero acabarlas durante el 2018 y daros noticias pronto.

No puedo dejar atrás el 2017 sin gritar (juro que lo estoy haciendo) un GRACIAS enorme, por todo el cariño que recibo día a día por aquí y por las redes. Mil gracias por leerme en el blog (que tengo abandonadísimo últimamente😔, mil perdones) y por leer mis novelas. Hacéis que el esfuerzo valga la pena.
  • ¿Qué le pido al próximo año? 
Teneros a mi lado y seguir publicando como hasta ahora. Gracias de corazón.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Blogger Templates